En video revelaron el súper salón de belleza instalado al interior del Senado de la República para uso de varias legisladoras y trabajadoras.
Los medios Reforma y Proceso publicaron video de la estética, en el momento que colocaban un tinte a Juanita Guerra Mena, senadora del PVEM por el estado de Morelos.
En la grabación puede verse que la estilista de nombre Jazmín Espíndola aplicaba el tinte a Juanita Guerra, en el mismo momento que se desarrollaba la sesión del Pleno del Senado.
Los reporteros que grabaron a la senadora Guerra le hicieron algunas preguntas, a las que ella respondió con evidente molestia, hasta que la estilista Jazmín pide permiso para cerrar la puerta.
En el lugar hay sillones, espejos, lavabo de cabello y todo el equipo necesario para las labores de un salón de belleza.
Dieron a conocer que el servicio es ofrecido entre 7 y 14 horas en los días de sesión, en el segundo piso del recinto del Senado, que fue habilitado para el uso de senadoras y algunas de las trabajadoras a su servicio.
La propia senadora indicó que el espacio fue habilitado como salón de belleza hace más de un año y el servicio es cobrado a las usuarias.
Afuera, el salón muestra una placa vacante y no indica que se trata de una estética